Buscar

pqrs

Crédito - Vehículo

En CEMCOP cuentas con diferentes líneas de crédito que se adaptan a tus necesidades con tasas muy competitivas.
Compra de Carro o moto (nuevo o usado), pago de obligaciones financieras por concepto de crédito de vehículo. Se presta el 100% del valor comercial.

DESTINO:

Compra de vehículo (carro o moto) nuevo o usado o pago de obligaciones financieras por concepto de crédito de vehículo.

MONTO:

De acuerdo con capacidad de pago y/o descuento, sin exceder el 100% del valor comercial ni del valor asegurable. Para vehículos particulares, si el crédito no es con fuente de pago descuento por nomina, el monto no podrá exceder el 70% para vehículos usados y el 80% para vehículos nuevos del valor asegurable, en ambos casos.

Para vehículos de servicio público, si el crédito no es con fuente de pago descuento por nomina, el monto no podrá exceder el 50% para vehículos usados y el 70% para vehículos nuevos del valor asegurable, en ambos casos.

PLAZO:

Hasta 60 meses.

REQUISITOS:

– Requisitos Generales.

– Anexar contrato de Compra Venta o factura proforma expedida por el concesionario.

– Para vehículos usados consulta a la SIJIN o entidades que presten servicios análogos y certificado de tradición. Este requisito no se solicitará para los vehículos que ya estén pignorados a favor de Cemcop o que se encuentren incluidos en la póliza colectiva de vehículos de la cooperativa.

– Pignoración a CEMCOP.

– Seguro de Vehículo siendo beneficiario CEMCOP.

-En caso de compra de cartera (pago de crédito sobre vehículo) solo se exigirá certificado de tradición no mayor a 30 días y no se exigirá SIJIN.

Amplía toda la información con:
Yina Solarte Meneses
4890582 Ext 6547
Celular: 3215157905
HORARIO DE ATENCIÓN OFICINAS CEMCOP:
Lunes a Viernes
8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:00pm